top of page

TEMPERATURA

Sensores Temperatura
SUP-WZPK
Sensores temperatura RTD con termómetros de resistencia aislamiento mineral
Los sensores RTD SUP-WZPK son termómetros de resistencia con aislamiento mineral. Generalmente, la resistencia eléctrica del metal varía según la temperatura. El platino en particular es más lineal y tiene un coeficiente de temperatura mayor que la mayoría de los demás metales. Por lo tanto, es el más adecuado para mediciones de temperatura. El platino tiene excelentes propiedades químicas y físicas. Se obtienen fácilmente elementos industriales de alta pureza para uso a largo plazo como elementos de resistencia para mediciones de temperatura. Las características están especifadas en JIS y otras normas extranjeras. por tanto, permite una medición de temperatura muy precisa.
Características:
-
Sensor: Pt100 o Pt1000 o Cu50, etc.
-
Temperatura: -200 ℃ a +850 ℃
-
Salida: 4-20 mA/RTD
-
Suministro: DC12-40V
Características:
-
Sensores: B, E, J, K, N, R, S, T
-
Temperatura: -200 ℃ a +1850 ℃
-
Salida: 4-20mA / Termopar (TC)
-
Suministro: DC12-40V
Los sensores de termopares SUP-WRNK son una construcción con aislamiento mineral que da como resultado cables de termopar rodeados por un aislamiento mineral compactado (MgO) y contenidos en una funda como acero inoxidable o acero resistente al calor. Sobre la base de esta construcción con aislamiento mineral, son posibles una amplia variedad de aplicaciones que de otro modo serían difíciles.
SUP-WRNK
Sensores termopar con aislamiento mineral
Un sensor de temperatura RTD con conector Hirschmann es un dispositivo confiable y preciso que se utiliza para medir la temperatura en diversas industrias. La tecnología RTD (Resistance Temperature Detector) garantiza una alta precisión y estabilidad en las lecturas de temperatura. El conector Hirschmann, conocido por su robustez y durabilidad, proporciona una conexión segura y rápida al sensor.
Características:
- Estructura integrada, una variedad de especificaciones de rosca para elegir entre M20*1,5, M14*1,5, G1/2G1/4, fácil de instalar.
-
-50°C~200°C amplio rango, precisión de hasta 0,5%.
-
Pantalla de tubo digital LED. El valor mostrado es intuitivo y fácil de observar.
-
Estructura toda de acero inoxidable. La estructura es estable y puede prevenir todo tipo de líquidos y gases corrosivos en general.
SUP-PX202
Sensor de temperatura Hirschmann
Características:
-
Estructura compacta y fácil instalación.
-
Alta estabilidad y alta confiabilidad.
-
Antivibración, antiinterferencias de radiofrecuencia.
-
Alta precisión, estructura totalmente de acero inoxidable.
-
Fuerte antiinterferencia, buena estabilidad a largo plazo.
-
Amplia gama.
Los sensores de temperatura industriales son componentes cruciales en muchos procesos industriales. Estos sensores están diseñados para medir la temperatura en entornos hostiles y desafiantes, donde los sensores de temperatura tradicionales pueden no funcionar. Se utilizan en una amplia gama de industrias, incluidas las de petróleo y gas, química, automotriz y aeroespacial.
SUP-P202
Sensores de temperatura industriales
Un termopar es un sensor para medir la temperatura. Este sensor consta de dos cables metálicos diferentes, unidos por un extremo y conectados a un termopar.
Características:
-
Sensores: B, E, J, K, N, R, S, T
-
Temperatura: -50 ℃ a 200 ℃
-
Salida: Termopar (TC)
Sensores de termopar de cable B, E, J, K, N, R, S, T
Transmisores de Temperatura
SUP-ST500
Transmisor de temperatura programable
Características:
-
Señal de entrada: detector de temperatura de resistencia (RTD), termopar (TC) y resistencia lineal.
-
Salida: 4-20 mA
-
Fuente de alimentación: DC12-40V
-
Tiempo de respuesta: alcance el 90% del valor final durante 1 segundo.
El transmisor de temperatura inteligente montado en cabezal SUP-ST500 se puede utilizar con múltiples entradas de tipo sensor [termómetro de resistencia (RTD), termopar (TC)] y es fácil de instalar con una precisión de medición mejorada en comparación con las soluciones de cable directo.
bottom of page